Soluciones

Crítica 'María Magdalena' ('Mary Magdalene')

Nuevo video ¡¡¡ sobre reparar a los vivos ,aqui en este sitio encontraras las mejores soluciones para poder reparar tu notebook y de forma gratuita ,te pedimos que si te sirvio la informacion nos compartas por las redes sociales y des me gusta al video un saludo y hasta el proximo post o publicacion

▷Fecha de estreno► 16 de marzo de 2018 (2h 00min)
Dirigida► por Garth Davis
Reparto► Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor
Géneros► Histórico, Drama, Biografía
País► Gran Bretaña

SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 7 años
Relato de la historia bíblica desde el punto de vista biográfico de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix). La joven no tardará en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén. Retrato auténtico, único y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.

Garth Davis (Lion) dirige este drama bíblico, que cuenta con un guión escrito por Helen Edmundson (An Inspector Calls) y Philippa Goslett (How to Talk to Girls at Parties). El reparto protagonista está encabezado por Rooney Mara (A Ghost Story, Carol) como María Magdalena y Joaquin Phoenix (Irrational Man, Puro vicio) como Jesús. Además el filme cuenta con los actores Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange (Doctor Extraño), 12 años de esclavitud), Ryan Corr (Hasta el último hombre, El maestro del agua), Tahar Rahim (Reparar a los vivos, Los anarquistas), Ariane Labed (Assassin’s Creed, Langosta) y la joven Shira Haas (La casa de la esperanza).
Título original► Mary Magdalene
Distribuidora Universal► Pictures International Spain

————————————————————————————————————

Síguenos en Facebook ► https://facebook.com/Sensacine.Comunidad

HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 58744 PERSONAS LO VIERON

RATING : 3.65 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 13:38 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2018-03-15 16:42:36 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 385 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorio. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida evolución del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Gratis!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del griego y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha logrado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la actualidad cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a elaborado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para generar cada vez mayor asistencia y lograr uno de sus objetivos que es la obtención de ganancia.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace referencia a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al margen de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del gremio.

Deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva generación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más fácil realizar este tipo de películas y, por tanto, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una tarjeta gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial también puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online.

About the author

admin

31 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

• Hay muchas películas a hora que las quieren hacer pasar como bíblicas pero que en realidad su único fin es tratar de dañarle a la gente su fe y confundirlas hasta el punto de no saber cuál es la verdad.Yo no miro estas cosas que no me aportan nada y que ante los ojos De Dios no está bien. Si una persona ha leído la Biblia y sabe cómo es la historia estas cosas le son molestas. Pero al que tiene una Amor por las cosas De Dios no le importa y las alaban y las aprueban.

• Lo que importa es que es una película disfrutemosla , soy religiosa y eso no va a cambiar mi religión , mira código da Vinci y estás películas pueden decir , haer , creer lo que uno quiera lo que importa es la ley de dios es la biblia y que nos centramos en nuestra fe y nuestras acciones para nuestra conciencia tranquila , dejemos las películas en paz y los libros .

LA película me gusta , tu crítica es buena , sólo disfrutemos las películas

• chica, siendo educada en instituciones religiosas como la cristiana, debes saber con claridad que todo no está contado porque siempre han manipulado la verdad a través de los tiempos, siendo la Iglesia la peor de los culpables de guaridas de evadores de impuestos, delincuentes pederastas, vestidas con sotanas. una vergüenza para El verdadero Dios padre de Jesús.

• Es una pena que el guion haya sido tan malo. Desaprovechando una historia oculta por la iglesia catolica, que arbitrariamente decidio en el concilio de Nicea elegir que libros le convenia segun su criterio. Maria Magdalena fue una apostol mas, y muy Cercana a Jesus la misma biblia lo dice cuando aparece en todos los momentos relevantes de la pasion de Cristo

• Para mi la película más acertada en cuanto a la vida de esta mujer basta con decir que la biblia esta redactada y manejada para desacreditar el verdadero mensaje de Jesucristo, porque la biblia es el libro más manipulado a veneficio de unos pocos (para todos aquellos que crean que no) al leerlo detenidamente deja muchos vacíos que yo he tendió la dicha de leer libros apócrifos que me han ayudado a solventarlo ,muy bonita película, la recomiendo al igual que leer los libros ya que son muy interesantes…bendiciones

• pero por dios (peyorativo) , donde dice en la biblia que María de Magdala era prostituta? y eso si consideramos a la biblia como un elemento demostrativo a pesar ser un invento occidental, aprendan un poco de historia y verán como fueron seleccionados sus libros por conveniencia, pero si quieren defender lo indefendible allá ustedes.

• Les confieso que ya la fui a ver y deja mucho que desear, pero como ustedes no creen en los santos evangelios pues les pueden cuentear de muchas maneras, inventar cualquier cosa y tienen siempre una salida mañosa para todos su famoso palabrita "dogmáticos" y con eso rechazan la verdad, y siguen con sus fantasias de un Cristo débil, no el victorioso de las sagradas escrituras, y una Maria Magdalena inventada, porque ella no estuvo nunca en la santa cena con los doce apostoles y Cristo fue el que lavó los pies de los apostoles, y mienten cuando ponen a Magdalena a lavarle los pies a Cristo, eso no se de donde lo inventaron ni tampoco como inventaron que Jesucristo le preguntó algo pueril como decirle que desaparece algo y ella se tapa un ojo, de plano esas mujeres que inventaron el script no tienen ni idea de nada, lastima porque era una oportunidad de predicar el evangelio, y se perdió, luego una Maria Madalena peleando con Pedro por el liderazgo, no pues de plano pudieron hacer algo mejor sin necesidad de poner en pugna a los apostoles ni inventando que Pedro dijo que una mujer debilitaría al Maestro, y pasan por alto que hubo otras mujeres y luego de plano una liturgia no biblica en la santa cena, es verdaderamente muy diferente esta película a las de antes que se apegaban al texto biblico y ahora dicen apegarse a los apocrifos que consideran verdaderos y a los otros los consideran CONSPIRANOICOS.

• Gálatas

Capítulo 01: 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
    la palabra permanece 2000 mil años aprox. por su poder y por su inspiración divina y no ha podido ser modificada porque es viva y profética, los historiadores son científicos cuyo método observacional es creer en lo que ven mas Dios es espíritu (lo que no se percibe por sentidos humanos). las cosas y escritos antiguos pueden tener veracidad, en cuento a tiempo si, pero no en su autenticidad de quien los podría haber escrito. Si consideramos que el mas grande imperio como lo es hasta hoy Roma (los pies de la estatua de nabucodonosor) que significa religión y política (barro cocido y hierro mezclados) tenia la capacidad para dejar enterrados u ocultos escritos para ser usados posteriormente cuando fuere su tiempo. La palabra inspirada no por sangre y carne sino por el Espíritu de Dios tiene un propósito,que es la voluntad de Dios que la ha dado a los hombres para un reinado perfecto; tal como lo ha soñado el hombre en toda época y edad. Las peliculas son sin duda el mecanismo mas engañoso para desviar la atención de los doctos en la fe, de lo cual esta escrito fabulas y de viejas, lo cual engañara a muchos incluso a los escogidos. Dios les bendiga a todos,

• Maria magdalena quedo huerfana de madre y luego su padre trabajaba lo exclavisaban y su padre murio huyo porque quedo herfana sufrio mucho por la maldad humano y mejor decidio una vida abominable acausa del sufrimiento la prostitucion

• Si.
    A mi me quedó sensación d falta de profundidad.
    Pero también creo q hubiera alargado el metraje quizá.